Clases de Apoyo

Ofertamos clases de apoyo a todos los niveles ( desde Primaria hasta Bachillerato y preparación de exámenes de PAU) Disponemos de profesores especializados en matemáticas, física, dibujo, lengua, inglés, latín, biología, etc. Nuestros grupos son reducidos ya que realizamos un exaustivo seguimiento a todos nuestros alumnos con el objetivo de optimizar al máximo su rendimiento.

"Disponemos de profesores especializados en cada asignatura"

BACHILLER

A los alumnos de Bachillerato les damos también técnicas de estudio y resolvemos todas sus dudas para que puedan enfrentarse a sus exámenes con las mayores garantías posibles.

Finalmente ponemos a disposición de nuestros alumnos los mejores materiales complementarios: Apuntes, ejercicios de refuerzo y las nuevas tecnologías, através de uso de Internet en Tablets u ordenadores.

Horarios

Todas nuestras clases de apoyo tienen lugar a partir de las 16:00h y se organizan en función de las necesidades particulares de cada alumno. Para los alumnos que estén cursando el Bachiller nocturno les ofrecemos la posibilidad de un horario de mañanas. Esta actividad de apoyo escolar esta dirigida no sólo al alumnado con dificultades para superar las asignaturas si no también para aquellos que quieran mejorar su trabajo y resultados.

A los niños de primaria y de la ESO les ayudamos en sus deberes, pero también les elaboramos tareas de refuerzo para que no les queden dudas sobre ellos. Nuestros principal objetivo para con ellos es darles las herramientas necesarias para que desarrollen un hábito de organización y de estudio adecuados.