English School

Nuestra escuela de inglés cuenta con los mejores profesionales para hacer que nuestros alumnos aprendan inglés de manera rápida y divertida.

También somos especialistas en la preparación de exámenes de Cambridge y tenemos precios especiales para universitarios.

PRIMARIA

En Clover school las clases de  inglés no son lecciones aburridas. Nuestro trabajo se basa en crear actividades en el aula en las que niños y niñas hablen, lean y escriban en inglés sobre temas que les interesen.

Nuestras clases se desarrollan como talleres de actividades (juegos, canciones, cuentos, plástica, etc.) en inglés, convirtiéndolo  en un instrumento de comunicación y no en un aburrido conjunto de estructuras lingüísticas difíciles de aprender.

A través de actividades atractivas para los niños, les llevaremos a usar (entender, hablar, leer y escribir) el inglés. Por todo ello en Clover school creemos que los contenidos lingüísticos han pasado de ser el objetivo de trabajo al medio por el que hacemos las actividades.

SECUNDARIA

En Clover school nuestros principios metodológicos en la enseñanza del inglés, suponen un proceso de construcción creativo y orientado a la adquisición de una competencia comunicativa en sus vertientes receptiva y productiva. El alumno/a ha de experimentar por sí mismo la utilidad de lo aprendido.

Para ello se partirá de situaciones de comunicación oral que darán paso a actividades escritas y viceversa porque en Clover school creemos que es necesario hacer un esfuerzo por desarrollar todo lo posible las destrezas expresivas y receptivas de comprensión.

Este tratamiento propicia la inmersión del alumno en un marco sociocultural pleno de sentido, contextualizando y haciendo significativo su aprendizaje.

Así pues nuestro objetivo prioritario es conseguir que nuestros alumnos de secundaria se comuniquen en inglés, por lo que además de las situaciones ordinarias de comunicación, crearemos situaciones comunicativas lo más auténticas posible que recojan aspectos sociolingüísticos asociados al propósito comunicativo: simulaciones, dramatizaciones, juegos de roles...

BACHILLERATO

En Bachillerato contamos con dos grupos:

BACHILLER (B1):

Este grupo estará formado por alumnos que no tengan ninguna dificultad para superar los objetivos marcados durante el curso escolar.

En este nivel los alumnos adquirirán un dominio intermedio de la lengua inglesa tanto hablada como escrita. La hora de los viernes estará dedicada a potenciar y mejorar las destrezas orales.

BACHILLER (Apoyo):

Este grupo estará formado por aquellos alumnos cuyo objetivo principal sea superar las dificultades que se les presenten a lo largo del curso escolar.

Por lo tanto serán clases de apoyo a la materia dada en el colegio/ instituto.