Preparación de Exámenes Cambridge

El objetivo de estas clases es que el alumno adquiera las destrezas necesarias para poder expresarse en inglés correctamente.

Existen varios niveles : B1, B2 y C1.

Por ello, a los alumnos interesados se les hará una prueba de nivel para poder conocer sus necesidades y agruparlos en el nivel adecuado.

B1 (PET)

En este nivel el alumno adquirirá unas capacidades intermedias que le posibiliten comunicarse con relativa habilidad en inglés y también podrá presentarse al Preliminary English Test (PET), de Cambridge English que es un título de nivel intermedio. Este examen suele tener numerosas convocatorias a lo largo de año.

B2 (FCE)

En este nivel el alumno adquirirá las capacidades adecuadas que le posibilitan comunicarse en inglés en los ámbitos educativo y laboral. Este es el nivel mínimo de inglés que exigen muchas empresas españolas o másteres. El First Certificate in English (FCE), de Cambridge English es un examen que te certifica un nivel intermedio alto. Este examen suele tener numerosas convocatorias a lo largo de año.

C1 (CAE)

Este nivel supone que el alumno posee un alto conocimiento del inglés y le habilita para expresarse correctamente en inglés tanto a nivel escrito como hablado. Este es el nivel mínimo de inglés que exigen muchas empresas o universidades extrajeras. El Cambridge English Advance (CAE) es un examen que certifica este nivel alto. Este examen suele tener numerosas convocatorias a lo largo de año.